El cerro se yergue a lo largo
como tu cuerpo a mi lado,
el viento es tu aliento
y los queltehues tus
besos endiablados.

Duro rodeo tras los Andes
para llegar a tí del otro lado
del atlántico.
Las nieves blancas,
las rosas amarillas.
tus ojos café, los mios verdes,
y el cielo azul frio de Chile sin tí.
El río argento suena en lo
más profundo de mí,
donde nuestra playita nos espera
una vez más.
Duelen las tripas, duele el alma
de tanta soledad de tí, amor.
Cruza el mar, cruza las montañas
que del otro lado te espero para calmar mi dolor.
LEBTXARU, SANTIAGO 9 NOV DE 2007
--------------------------------------------
Verde, azul, marrón, frio y calor.
Blancas las nubes, blancos los Andes.
Roja mi sangre, rojas las flores,
una estrella clavada en mi corazón.
Un río de de recuerdos, una cordillera
de proyectos.
Una vida sin tí pero contigo,
Una vida juntos a la distancia cercana
de nuestro eterno amor.
Dolor, amor, miradas y pasión,
te amo como aquella noche
de olvido y perdón.
9 noviembre de 2007, Santiago.

LEBTXARU
Lautaro Eduardo Salgado
ahora desde Chile
Email me