¿Agustín P. o Juan B.?

Parece paródico, pero todavía hay quienes confunden una terminología de siglas. No es lo mismo un churrasco de ternera que tener terna en Punta Carrasco. Eso lo sabe cualquiera y sin embargo todavía hay argentinos que se disputan entre 15 días en Mar de las Pampas o ir directo (3 días) a Maldonado en la hermana República del Uruguay. Ya casi finalizando las vacas en febrero, los niños del Estado ya están en vacaciones. Libres de sus profesores, se dedican a interferir en la realidad de sus padres.
No ha sucedido ninguna tragedia entre las filas de los que asistieron a las colonias estatales, y por lo tanto, ningún compañerito debe extrañarse del próximo año escolar. Ahora sólo vale el chupetin más grande y la sesión de cine más power. En realidad, un aliciente para los profes, a lo mejor tan power haya sido el verano como para tirar hasta abril, porque una vez empezadas las clases, y con las cuentas bancarias (ahora todos cobran por cajero) vacías no se, a lo mejor haya sido mejor esperar hasta el 25 de mayo como para empezar con un buen motivo... patrio, por lo menos.
Lo cierto es que las bolsas están bien, los sueldos no tanto pero desde Puerto Madero algo tirarán y el resto corre por cuenta de los interesados, si no no habría ni Sarmiento ni escuela ni vacaciones ni nada,... Así que no jorobar niñitos, con los profes no.
Parece, pero sólo es una anticipación del año.

Email me