Cómo entrar a un loquero a través de una puerta giratoria

Instituciones. ¿Habría alguna que no fuera igual entre sí?  Basta con un espacio delimitado, con otrao espaciones dentro. Responde o no al panóptico, contengan o no tecnología escópica, todos  los edificios pensasodos a opsibles son nuevas variantes para dar lugar en el futuro a un neuropsiquíatrico.  Cualquier división ortogonal responde al panóptico (con o sin uso de tecnología escópica), sea para un edificio dedicado al saber, el poder, la economía, o dedicado a lo político, en general. La ortogonometría determina puntos de pivote distribuidos a medidas que se va determinando el recorrido de la construcción. El primer punto de pivote implica el adentro o el afuera, hay incluso anteriores que indican el aquí o allá del cimiento.  Luego hay muchos más, en un teatro nos indican si nos ubicamos en la platea o en el escenario. Se tratan de puntos divisorios que nos invistes como sujetos particulares de la institución edificio. También algunos pivotes se sedimentan en persona:
—Buenas tardes, yo soy tu enfermero
También estos capitonados convierten sustancias en personas, actividades en muebles, papeles en escritos, taburetes en sillones de espera, camas en camillas, personas en médicos, políticos, profesores; puesto que todas las instituciones tienen la esperanza del descubrimiento del oro, de sus leyes y dictámenes y sus fármacos.
Los sillones de visita se transforman en esperas y encuentros interminables, tratados, juramentos, y sillas vacías. El lugar del sujeto vacío es imposible y cuenta con la cualidad de desplazar sujetos, teletransportarlos para hacerlos aparecer en otro capitonado para esa función requerida.



Email me